martes, 12 de enero de 2010

Nobuko


Tuve la enorme suerte de conocer a Nobuko, de crecer viendo sus ilustraciones en libros, de escucharla hablar con sarcasmo del mercado editorial (y con razón) y entender de primerísima mano lo q es "la ilustración" ... aun recuerdo sus palabras cuando era niño "te gusta dibujar?, quizás a ti te paguen mas q a mi por hacerlo!" y soltar una risotada mezclada con el humo de su infaltable cigarro, supe q yo quería q me paguen x hacer lo q me gustaba "dibujar" ...
Este es solo un pequeño homenaje (y muy merecido) q se hizo en el dominical de El Comercio, homenaje a su persona y obra, asi es cuando se tiene verdadero talento; se habla poco y se hace mucho (no como los q vemos hoy).

2 comentarios:

Jhonnathan dijo...

Maestro, cuando no usted sorprendiendome con sus graficas, realmente espectacular trabajo, muchas felicidades

Percy Laureano Capcha dijo...

Muy bueno, eres realmente un artista, haber cuando nos reunimos para concretar algo que en un momento me consultastes. Saludos y continua con tu arte que es gratificante y placentero verlos.